Avisar de contenido inadecuado

Rejillas muy listas

{
}

271506-148525.jpg

Airzone es el sistema de climatización por zonas que consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. De esta forma, todas las personas que viven en la misma casa o trabajan en la misma oficina pueden elegir la temperatura que precisen en el espacio que ocupen en cada momento.

 

271506-148523.jpg

 

El sistema de zonas Airzone permite desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético y económico que a medio plazo amortiza la inversión inicial.

Según un estudio independiente del Grupo de Energía de la Universidad de Málaga (UMA), Airzone ahorra hasta un 53% de energía. Además, sin Airzone algunas zonas de las viviendas están hasta el 60% del tiempo fuera del rango de confort -sobre calentadas o sobre enfriadas.

Al optimizar el uso de la climatización, se consigue el mismo confort con equipos de menos potencia. Esto conlleva una reducción de costes, de niveles sonoros y de consumo eléctrico.

Si queréis instalar este novedoso sistema de ahorro en vuestros hogares podéis solicitar mas información isomic@isomic.es

 

{
}

Álbum de fotos de Rejillas muy listas

3 de 3

Ver fotos de Rejillas muy listas

{
}

Comentarios Rejillas muy listas

Genial el invento de las rejillas, tengo aire por conductos en mi casa y si lo enciendo me sale aire por las habitaciones, en las que no hay nadie, y es un desperdicio de energia. Me lo voy a mirar. Por cierto una pasada lo del mini Camaleon. Estoy deseando verle por la calle.
Magarit Magarit 04/06/2009 a las 18:38
Estupendo el resultado de las rejillas , realmente se ahorra energia, las puse hace 6 meses, y se nota en el recibo de la luz, es cierto que se amortizan, animaros el medio ambiente nos lo agradecera.
jose viñas jose viñas 16/10/2009 a las 21:24

Deja tu comentario Rejillas muy listas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre