Avisar de contenido inadecuado

Mini Camaleon

{
}

MINI camaleonSi aun no sabes de que color quieres tu coche no te preocupes, ya que Mini lo tiene todo pensado.MINI estará debutando su primer mórfosis de color en Singapur en este mes de Junio. Se denomina MINI Chameleon y hace honor a su nombre, pues es un coche que cambia de colores de acuerdo a las condiciones climáticas. Por ejemplo, en un día lluvioso, el coche cambiará su color a uno que mejorará su iluminación para mejorar su visibilidad, mientras que en un día soleado, usará otro color que le permitirá reflejar el calor y bajar la temperatura del coche.

El coche adquiere esta habilidad de cambiar de color gracias a una tecnología en pinturas llamada "FeintPaint", que ha sido desarrollada en España. Esta pintura funciona con partículas magnéticas de óxido de hierro que le permiten reaccionar a cambios en el campo magnético y cambiar de color en segundos!

 

 

{
}
{
}

Comentarios Mini Camaleon

que wapo la pinturo que cambia de color aunque no me quiero imaginar el precio cuando te tengan que pintar el coche jejejejejeje cuando llegue a españa pinto el chipie de ese coler xD por cierto tekan el blog esta estupendo :-)
pasin pasin 05/06/2009 a las 00:05

Deja tu comentario Mini Camaleon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre