Avisar de contenido inadecuado

Primero los hibridos luego solares y ahora aire comprimido. ¿Funcionara?

{
}

270105-148501.jpgcoches electricos, hibridos, solares y ahora llega el aire comprimido. Al parecer la empresa Zero Pollution Motors ha desarrollado un coche que se propulsa en base a aire-comprimido, se espera que este coche ya esté en producción y a la venta para el año 2011.

Los coches que usan esta  tecnologia  funcionando con aire comprimido para presurizar el aire en el tanque del coche. En bajas velocidades, el aire se genera y presiona los pistones para arriba y abajo, como se haría en un motor convencional con derivados del petróleo, en este caso la gran diferencia sería que no se necesitaría ese combustible para generar la combustión. Ya en velocidades mayores, el coche usaría un motor pequeño y convencional para calentar el aire y que se genere más rápido, al igual que para que se comprima más aire.

La compañia asegura que estos coches tendrían un valor de entre 17000 y 18000 €uros .

Y mi pregunta es: ¿como sonara este coche?

 

{
}
{
}

Comentarios Primero los hibridos luego solares y ahora aire comprimido. ¿Funcionara?

ED Hardy created a buzz among shanghai people. Many people are fond of the ED Hardy Shoes from Carina Lau Tide. This brand is considered as a star of the trend! hardy shirts has decided to follow Shanghai and it has also planned to enter Zhejiang province.
lvman lvman 06/10/2010 a las 03:23

Deja tu comentario Primero los hibridos luego solares y ahora aire comprimido. ¿Funcionara?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre