Avisar de contenido inadecuado

Marketing en La nube Geek

13/07/2009

Nube publicitaria ( la nubes empezaran a tener sentido)

Las clásicas avionetas que remolcan -un banner- una pancarta anunciando un producto a lo largo de la playa tienen los dias contados.

Ahora ya no remolcarán nada, sino que, sincronizadamente con otras cuatro, irán emitiendo nubecillas de humo para configurar -text links- mensajes de texto cuyo impacto sobre los miles de potenciales espectadores será mucho mayor.

Entre 3 y 7 minutos...

13/07/2009

Llamemoslo Ginness publicitario no?

La empresa Ad Air comercializa los anuncios más grandes del mundo. Son enormes pancartas colocadas estratégicamente en las zonas por donde los aviones pasan al aterrizar o despegar.

Debido a su enorme tamaño, los pasajeros tienen tiempo más que suficiente de recibir el mensaje. El primero de estos mega banners lo han colocado, cómo no, en Dubai, en Octubre. Es un anuncio de una compañía...

13/07/2009

Nueva zelanda lleva su tecnologia alas carreteras.

Que hay que llevar cuidado en las carreteras, lo sabemos todos. Que hay que aumentar la precaución ahora que vienen vacaciones, es todavía más cierto. Y si encima las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, cualquier precaución es insuficiente.

Por eso, una agencia de Nueva Zelanda está implantando por las carreteras neozelandesas unos carteles de aviso un tanto peculiares a la par...