Avisar de contenido inadecuado

El gato turbo

{
}

caja de gato

El gato turbo podríamos llamarlo el Ferrari de los conversores, es un pequeño stick USB que transforma nuestros videos al formato que deseemos en pocos minutos dejando libre nuestro procesador de tareas pesadas.

Y ahora es cuando te preguntas ¿ y que me va ah costar ami este adelanto?

110 €uros es el precio estimado puede que caro para los que menos realizan esta clase de tareas y barato y necesario para los que tengan que convertir todas sus películas, ya sean caseras o profesionales.

El gato turbo esta preparado para convertir tus videos en HD o bien si quieres verlo en tu Iphone o PSP gato turbo se encarga de ajustarlo a la pantalla deseada para que no se pierda ni un solo píxel.

 

opciones de gato

 

¿ Y que no puede hacer el gato turbo?                                                

No puede exportar desde dos programas diferentes al dispositivo. Intentarlo puede causarte un error y el tener que desconectar el dispositivo o incluso reiniciar el ordenador.

No puedes parametrizar los 4 casos de exportación básicos incluidos en el aparato. Para exportaciones con características especiales (menos calidad de audio o vídeo) necesitas exportar directamente desde el ordenador.

No puedes enchufar varios dispositivos y enlazarlos en cadena.

¿Que puedo hacer con el gato turbo?

Mientras el exporta, es posible usar el procesador del ordenador para otras tareas o exportar por su cuenta más vídeo, multiplicándose el rendimiento de vídeo con una sola máquina.

gato en accion

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de El gato turbo

3 de 3

Ver fotos de El gato turbo

{
}

Deja tu comentario El gato turbo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre